Calle 98 No. 9-03 Oficina 606, Bogota - ColombiaAsociación Nacional de Anunciantes de Colombia

25 Mayo, 2017

La capital del país busca convertirse en un centro financiero internacional a través de la iniciativa de ‘cluster’ para las industrias de servicios financieros. Según el vicepresidente de competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá, Marco Llinás, las empresas de servicios financieros aportan un 10,3% del total del PIB en Bogotá y genera cerca de 120 mil empleos equivalentes al 3% de la ciudad.

Leer más
25 Mayo, 2017

Tras abrir un espacio para que los jóvenes colaboraran con ideas para la marca, Fanta hace el relanzamiento de su identidad visual y receta, que tiene como objetivo atraer a mayor cantidad de personas. Con una botella que asimila la acción de exprimir una fruta, la marca de Coca-Cola ofrecerá, además de una imagen con elementos de dos dimensiones, una nueva receta con jugo de fruta y cerca de 95% menos de calorías para brindar nuevas opciones a sus clientes.

Leer más
25 Mayo, 2017

Louis Balat, gerente general de Coca-Cola Company para la región Andina, dice que su tarea en Colombia es consolidar el portafolio de marcas. Con la misión de consolidar el portafolio de marcas, Louis Balat, gerente general de Coca-Cola Company para la región Andina, anuncia una estrategia de lanzamientos para los meses que vienen. El primer paso lo da con la renovación de Fanta, que cambia su receta y su imagen. Balat es optimista sobre el mercado colombiano y confía que el consumo se dinamice en el país luego de un primer trimestre complejo.

Leer más
24 Mayo, 2017

Tres marcas de productos lácteos, una de arroz y una de bebidas son las más elegidas en Colombia, de acuerdo con la firma Kantar, en un estudio mundial. El primer lugar lo ocupa Colanta, con 162 millones de elecciones, seguida por Alquería con 156 millones, Coca-Cola con 122 millones, Arroz Diana con 87 millones y Alpina con 75 millones.

Leer más
24 Mayo, 2017

2017.05.24Las bebidas endulzadas con azúcar son parte de una industria que ha basado su éxito en el consumo de estos productos, basados en los estilos de vida. Nestea lanzó una campaña con la que presenta una nueva gama de bebidas y parece buscar mayor identificación con audiencias que buscan en este tipo de bebidas, experiencias como la de consumir productos libres de azúcar.

Leer más
23 Mayo, 2017

Después de realizar una inversión en innovación por aproximadamente $25.000 millones, la compañía de alimentos Alpina decidió apostarle al nuevo segmento de bebidas vegetales con un nuevo producto. Se trata de la bebida Alpina Almendras. La empresa también anunció, mediante una nota de prensa, que tiene proyectado cerrar este año con 2.530 toneladas vendidas del producto.

Leer más
23 Mayo, 2017

Con el fin de que los niños aprendan de una manera divertida sobre el dinero, Davivienda lanzó una plataforma especial para ellos. Se trata de Monetarium, para niños de entre siete y 12 años, que pretende que los menores conozcan de finanzas a través de cuatro mundos: Dinero, Bancos, Seguridad y Ahorro.

Leer más
23 Mayo, 2017

En el marco del Simposio de Aviación realizado en Berlín (Alemania), el fabricante Airbus entregó a la aerolínea Avianca el premio al “Mejor Rendimiento Operativo en América”, por el excepcional desempeño operacional de su flota de aeronaves de la familia A320 durante el 2016.

Leer más
22 Mayo, 2017

ANDA CHEVROLET 2017Las marcas de carros están creando nuevos planes para mantenerse vigentes frente a la caída de la industria automotriz en la región. En Al Paredón, Luis Landinez, vicepresidente para la región Andina de Chevrolet, explicó cómo es la estrategia de la compañía en Colombia, porque los compradores son diferentes dependiendo de la ciudad donde estén.

Leer más
22 Mayo, 2017

La compañía Alpina acaba de hacer una fuerte apuesta por la diversificación. Además de lanzar al mercado una bebida a base de almendras, para nada de origen lácteo, compró a Don Maíz, una de las compañías productoras de arepas más tradicionales del país. Don Maíz nació en 1998 como un proyecto artesanal, y con el paso de los años se ha convertido en una próspera industria que además fabrica, entre otros, empanadas, tortillas y complementos como encurtidos de ají y hogao.

Leer más