Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

El regalo de Mexsana para los colombianos

Una edición especial con mayor contenido de producto, sin costo extra, será el tiquete de entrada para una serie de conciertos de ChocQuibTown.

Bogotá, 5 agosto de 2015.- Mexsana, la marca de talcos medicinales más vendida en Colombia, quiere agradecer a los colombianos por su preferencia durante 70 años de existencia y presenta su edición especial conmemorativa, con mayor contenido del producto de siempre y al mismo precio.

 

201508201Con un diseño de lujo y moderno, la marca muestra su evolución desde 1945, cuando fue conocida en Colombia porque venía dentro de una polvera que se esparcía por todo el cuerpo con una mota de peluche. Después cambió a un recipiente de metal, que requería de la ayuda de un clavo y martillo para abrirlo.

Esta edición especial, de color dorado, estará disponible en los principales puntos de venta del país por tiempo limitado.

201508202A celebrar con ChocQuibTown

Los colombianos podrán asistir a cuatro conciertos de ChocQuibTown en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, al hacer compras de Mexsana, superiores a 15 mil pesos. Tan solo deberán llevar el recibo de compra junto con los envases de las referencias seleccionadas (Mexsana Pies, Mexsana 70 años, Mexsana Grito de gol y Mexsana Avena, con la edición especial de 70 años) a la emisora La Mega, en las ciudades participantes. Las compras deberán realizarse entre el 18 de julio y el 16 de octubre de 2015.


Síguenos en:
www.bayerandina.com
Facebook: /BayerAndina
Twitter: @BayerInnovacion
Instagram: @bayerinnovacion


Contacto:
Sara Gómez, Comunicaciones HealthCare
Tel: 423 4197. Cel: 316 2222902/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Silvia Restrepo G. / Celular: 317 364 92 36 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bayer S.A., en particular su división de negocios Bayer HealthCare, recuerda que, de conformidad con la normatividad sanitaria colombiana –Decreto 677 de 1995, se encuentra expresamente prohibida la publicidad y promoción de medicamentos bajo prescripción en medios masivos de comunicación tales como: prensa, radio, televisión y en general en cualquier otro medio de comunicación y/o promoción masiva, con excepción de la información dirigida exclusivamente al cuerpo médico. Esto significa la no mención de marcas comerciales, usos o indicaciones de este tipo de medicamentos de venta bajo formula médica. Teniendo en cuenta lo anterior, es importante que los medios de comunicación masiva no especializados tengan en consideración que la mención de alguna de las marcas de nuestros medicamentos de venta bajo prescripción será bajo la responsabilidad directa del medio en ejercicio de la libertad de prensa. Respecto de la promoción y publicidad de medicamentos de venta libre en medios masivos de comunicación debe solicitarse aprobación previa del Invima, de conformidad con lo establecido en la Resolución 4320 de 2004.


Acerca de Bayer HealthCare

El Grupo Bayer es una empresa mundial especializada en los campos de la atención a la salud, nutrición y material de alta tecnología. Bayer HealthCare, un subgrupo de Bayer AG con ventas anuales de €20.000 mil millones (2014), es una de las innovadoras compañías líderes mundiales en la atención a la salud e industria de productos médicos y tiene su sede en Leverkusen, Alemania. La compañía combina las actividades globales de las divisiones Animal Health, Consumer Care, Medical Care y Pharmaceuticals. La meta de Bayer HealthCare es descubrir y fabricar productos que mejoren la salud humana y animal en todo el mundo. Bayer HealthCare tiene 60,700 empleados (31/dic/2014) y está representada en más de 100 países. Más información está disponible en www.healthcare.bayer.com