Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Bayer premiará a innovadores sociales en Colombia

2016.05.19 BayerEn el marco de su programa Bayer Young Community Innovators, la empresa farmacéutica alemana premiará a innovadores sociales de Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia que presenten los mejores proyectos en las áreas de salud y el agro, orientados a mejorar la calidad de vida de la población en condiciones más vulnerables.

Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, prácticas, Moocs, y mucho más.

El premio al proyecto que resulte en primer lugar será una suma de 10 millones de pesos, que deberán invertirse para llevarlo adelante.

Además, tanto los ganadores del primer como el segundo puesto podrán asistir al foro Great Andean Youth Social Innovation Forum, donde podrán mostrar sus proyectos a funcionarios del Programa Presidencial para la Juventud, Colombia Joven; la asociación ASCUN-REUNE; Ruta N, y la Cámara de Comercio de Bogotá, así como a otros expertos en las áreas de agro y salud, según informó la empresa en un boletín de prensa.

Se recibirán proyectos e iniciativas vinculados a los siguientes campos:

1.Salud

Allí podrán presentarse iniciativas en temas como prevención de embarazos no planeados, fomento de hábitos saludables, protección neonatal y de mujeres embarazadas, prevención de enfermedades cardiovasculares, promoción de una mejor alimentación, y capacitación de profesionales de la salud, entre otros.

2. Agropecuario

Ideas orientadas a promover la seguridad alimentaria, la producción y acceso de más y mejores alimentos, proyectos de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), Buenas Prácticas Ganaderas (BPG), la protección y el uso racional de los recursos naturales en el campo, entre otros temas afines.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de julio de 2016. Para participar, debes ser estudiante de programas superiores o técnicos o universitarios de pregrado o postgrado, de entre 18 y 26 años de edad. Conoce cómo postularte en este enlace.

Fuente: Universia Colombia