Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Kioscos táctiles, más opciones de servicio en Aviatur

ANDA Aviatur

Que un cliente disponga de un servicio personalizado para reservar un hotel o un vuelo, al mismo tiempo que tenga la posibilidad de adquirir esos mismos servicios a través de internet de manera ágil y sencilla, es el objetivo principal de la agencia de Viajes Aviatur, con la puesta en funcionamiento de kioscos táctiles en algunas de sus oficinas.

El kiosco es una tecnología táctil que permite al visitante de la oficina de Aviatur informarse y entrar en contacto en forma práctica con los productos y servicios que están dispuestos en la página aviatur.com.

Basta con ingresar las fechas de viaje, para que el usuario tenga al alcance de su mano múltiples posibilidades nacionales e internacionales en vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, alquiler de autos, cruceros e, incluso, tarjetas de asistencia.

2016.07.26 DSC6759

Al comprar en el kiosco, los usuarios pueden tener la experiencia de la sencillez y agilidad de internet, con la orientación y personalización del servicio que brinda el asesor.

“Brindar una experiencia de compra con la practicidad, inmediatez, diversidad de opciones y posibilidades de ahorro que brinda internet, junto con la tranquilidad y respaldo de una empresa próxima a cumplir 60 años, es algo que se logra al combinar en un mismo espacio la tecnología de los kioscos táctiles y el servicio personalizado que brinda el asesor de Aviatur”, señala Samy Bessudo, Presidente de la Agencia de Viajes Aviatur.

Inicialmente las oficinas que contarán con esta herramienta virtual son: Avenida 19, Parque Japón, Salitre, World Trade Center y carrera 7 con calle 77, en Bogotá.

Sandra Aguilera B.
Oficina de comunicaciones
Grupo Aviatur
3152240561