Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Hotel de Bessudo busca afiliación con Leading Hotels of the World

ANDA AviaturEl presidente del Grupo Aviatur, Jean Claude Bessudo, confirmó a REPORTUR.co que su hotel Las Islas en Barú, está aplicando a la afiliación con la comercializadora hotelera de lujo Leading Hotels of the World, y que su aprobación se demoraría seis meses.

Igualmente confirmó que el hotel estaría operando a partir del segundo semestre de 2017. “Previsto para final segundo semestre 2017, muy bello el proyecto, espectacular en el más mínimo detalle” dijo Bessudo, y agregó: “Estamos capacitando algunos colaboradores en cursos de inglés y otros”.

Bessudo dijo en su momento a REPORTUR.co, que el señor Carlos De Freitas sería el gerente general del hotel, además explicó que este complejo hotelero será operado directamente por Aviatur, al igual que lo hacen con Tayrona. Igualmente dijo que los permisos y licencias que estaban en trámite ya están aprobados. (Carlos De Freitas será el gerente del hotel de Bessudo en isla Barú).

Por su parte Carlos De Freitas habría tomado posesión de su cargo el pasado 14 de mayo. De Freitas es de nacionalidad portuguesa y colombiana, tiene gran experiencia en el sector hotelero de lujo. Desde noviembre de 2013 hasta la fecha se desempeña como director general del Hotel Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Trabajó en el Hotel Pestana Portugal como director de operaciones, al igual que en Fiesta Americana Vacation Club, subsidiario del Grupo Posadas. Fue director general de Puntacana Resort & Club, Tortuga Bay Resort. Ha trabajado con cadenas hoteleras reconocidas como Four Seasons y Sheraton, entre otros.

El complejo hotelero ocupará una extensión de 19 hectáreas en la Isla de Barú, a media hora de Cartagena. REPORTUR.co, ha venido informando sobre este proyecto donde la inversión estaría alrededor de los 30 y 35 millones de dólares. (Bessudo prevé terminar en 2017 su lujoso hotel de Barú).

Fuente: http://www.reportur.com/