Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Grupo Éxito completará 262 almacenes en el país con apertura en Bogotá

El retail más grande del país sigue expandiéndose. El Grupo Éxito, que lidera Carlos Mario Giraldo, confirmó que con la apertura de su nuevo hipermercado en Calima completará 262 puntos en Colombia y 76 en Bogotá.

En un comunicado de prensa, el grupo señaló que este almacén, que abrirá mañana, será el quinto del país en contar con un nuevo formato de exhibición de productos de tecnología y electrodomésticos, las cuales hacen parte de una nueva estrategia para atraer a nuevos clientes.

Con el hipermercado de 5.500 metros cuadrados, el Éxito inicia la ejecución de su plan de expansión de este año con el que se superará el total de tiendas actuales en el país.

En el Éxito Calima, además de los servicios y productos que comercializan los demás hipermercados, también habrá espacio para negocios complementarios como Viajes Éxito, Seguros Éxito y Tarjeta Éxito.

"Este 2017 la marca Éxito continuará apostándole a su estrategia de crecimiento, para seguir siendo la cadena líder del comercio al detal en Colombia. Este año trabajaremos sobre todo en reforzar nuestra presencia en ciudades del centro del país, e incluiremos algunos municipios a los que llegaremos por primera vez", comentó Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito en el comunicado de prensa.

Fuente: http://www.larepublica.co