Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Juan Valdez, la única marca colombiana presente en el Miami Open

La compañía de origen colombiano, está en el Stand, junto a otras importantes marcas como All American Classic y Ben & Jerry's Sweet Shop. Los asistentes al Miami Open, que se realizará entre el 20 de marzo y el 2 de abril, podrán degustar los productos de la marca colombiana Juan Valdez, mientras ven buen tenis.

La compañía de origen colombiano, está en el Stand, junto a otras importantes marcas como All American Classic, Ben & Jerry's Sweet Shop, Ben & Jerry's Sweet Shop, Stella Artois Center Court Lounge, entre otros.

“Si usted es amante del café expreso, no se pierda nuestro capuchino. Asegúrese de emparejar su bebida con una pastelería tradicional de Colombia”, anuncia Juan Valdes en su presentación para este evento deportivo.

Entre los jugadores que jugarán este abierto se resaltan los de Novak Djkovic, quien buscará su cuarto título seguido en este torneo, Roger Federer y Rafael Nadal.

También estarán Andy Murray, Stan Wawrinka y el argentino Juan Martin del Potro.

En la categoría femenina el listado de inscripciones lo integran las hermanas Williams, Venus y Serena, y la medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Brasil, Mónica Puig.

Fuente: http://www.portafolio.co/