Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Alpina presentó bebida de almendras

Después de realizar una inversión en innovación por aproximadamente $25.000 millones, la compañía de alimentos Alpina decidió apostarle al nuevo segmento de bebidas vegetales con un nuevo producto. Se trata de la bebida Alpina Almendras. La empresa también anunció, mediante una nota de prensa, que tiene proyectado cerrar este año con 2.530 toneladas vendidas del producto.

La bebida, que hoy se fabrica en su planta principal de Sopó y es uno de los siete lanzamientos que completa la empresa este año, nació como respuesta a la búsqueda de los consumidores colombianos por propuestas alimenticias saludables y diferentes.

“La categoría de bebidas vegetales y en particular la de bebidas de almendras, ha tenido un crecimiento significativo durante los últimos años, evidenciando que los colombianos están buscando activamente diferentes propuestas”, explicó Carlos Martínez, vicepresidente de mercadeo.

Esta es una bebida libre de lactosa, gluten, colesterol y además cuenta con vitaminas A y D en una porción de 200 mililitros que contiene 50 calorías.

Fuente: http://www.larepublica.co