Calle 98 No. 9-03 Oficina 606, Bogota - ColombiaAsociación Nacional de Anunciantes de Colombia

21 Abril, 2017

Estudio de la CRC revela que el 76,4% de los mayores de edad en el país están conectados a internet.  De cada cuatro colombianos de más de 18 años, tres están conectados a internet, pero apenas dos realizan transacciones por este medio. 

Así lo revela un estudio realizado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), que tenía como fin establecer las barreras para el desarrollo del comercio electrónico (e-commerce). Para ello analizó la respuesta de 33 millones de habitantes del país mayores de edad.

Leer más
21 Abril, 2017

La autenticación por voz es una alternativa eficaz que puede convertirse en una estrategia para llevar la confianza a todos los usuarios. Los pines, las claves y las preguntas de seguridad que muchas entidades financieras solicitan para verificar que una persona es quien dice ser, están siendo complementados con técnicas de autenticación biométrica como las huellas dactilares, el iris y la voz, que ofrecen mayor seguridad para identificar a una persona antes de realizar una transacción, y al mismo tiempo son una alternativa para agilizar distintos trámites, pues no requieren la presencia física de las personas.

Leer más
21 Abril, 2017

Los ejecutivos de mercadeo prevén un crecimiento del 3,7% en las contrataciones para el sector en los próximos doce meses y sienten menos presión por parte de los CEOs para demostrar el valor de sus actividades. 

Leer más
20 Abril, 2017

Los millennials están llegando a sus años de mayor gasto y la generación Z no está muy lejos, lo que lleva a las marcas a competir por el favor de los consumidores jóvenes. Hasta ahora, las empresas que hacen el mejor trabajo son Victoria’s Secret, Sephora y Nike, según un informe de Condé Nast Inc. y Goldman Sachs Group Inc. Las tres se ubicaron al tope de un estudio que midió la popularidad de las marcas entre los compradores estadounidenses más jóvenes.

Leer más
19 Abril, 2017

¿Cuál es la edad para emprender en Colombia? ¿Qué los motiva a hacerlo? y ¿Cuál es el nivel de estudio de los nuevos empresarios?, son solo algunas de las preguntas que logra responder la más reciente versión del estudio Global Entrepreneurship Monitor (GEM).

Leer más
18 Abril, 2017

Kantar IBOPE Media Colombia, presentó las tendencias para aplicaciones móviles que se dieron en Colombia en el 2016, basados en el Target Group Index (TGI), estudio que permite conocer los hábitos de consumo en medios de comunicación, productos, estilos de vida, y actitudes.

Leer más
17 Abril, 2017

La alimentación fitness es una tendencia que ha venido tomando fuerza en los últimos años a nivel global. No solo por el hecho de lucir bien físicamente, sino por los múltiples beneficios para la salud y la longevidad. Un estudio elaborado por la consultora Nielsen demuestra que cada vez más consumidores latinoamericanos están alineados con esta onda de nutrición saludable.

Leer más
17 Abril, 2017

Los avances tecnológicos de la banca colombiana hacen parte de los planes de transformación digital y de la política de educación financiera. Las inversiones en tecnología, software, aplicaciones, redes e infraestructura para la transformación digital, no es la única tarea en la que está empeñado el sistema financiero colombiano.

Leer más
12 Abril, 2017

De acuerdo con el informe Global Entrepeneurship Monitor, una mayor independencia y más ingresos son las motivaciones. Los Colombianos son los más emprendedores de Latinoamérica y los terceros a nivel mundial. Así lo muestra la última edición del informe Global Entrepeneurship Monitor (GEM), en el que se muestra que el 53% de los ciudadanos mostró su intención de crear una empresa, cifra que se reduce hasta el 35,5% al hablar de la región.

Leer más
11 Abril, 2017

En la búsqueda por mejorar su calidad de vida, las personas requieren de productos alternativos que aporten positivamente a su salud. En la vida moderna, los estilos de vida han sido objeto de estudio para diferentes disciplinas. La publicidad, el marketing y su íntima relación con el comportamiento de los consumidores, ha dejado expuesto que se puede sacar provecho de los segmentos al tomar aquellas características que los propios compradores resaltan en el mercado.

El estilo de vida saludable o healthy es uno de los casos en el cual las marcas han adoptado las tendencias que las mismas personas crean. El consumidor healthy pertenece a un colectivo que busca opciones para vivir más y con mejor salud, ya que anhela una calidad de vida superior. Y para lograr esto, requiere de la conjunción de varios factores que le permitan cumplir con dicho cometido.

Leer más