Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Exitoso resultó el Club Colombia Championship presentado por Claro

2016.02.11 Juan Sebastiaan Munnoz 2El evento, que fue patrocinado por Bavaria, afiliado a la ANDA, y contó con el apoyo de Diageo y Servientrega, también afiliafos a la Asociación, se consolidó como una de las paradas más importantes del año en el Web.com Tour estadounidense.


El Club Colombia Championship, realizado la semana del primero al siete de febrero en el Country Club de la ciudad de Bogotá y organizado por Sport Link, dejó como ganador al colombiano Sebastián Muñoz, de tan solo 23 años. El golfista se convirtió en el primer colombiano en obtener este reconocimiento con un destacado papel reflejado en su dedicación y precisión en 272 golpes, 12 bajo el par, suficientes para sobreponerse a rivales como Matt Atkins y Richy Werenski de Estados Unidos.


Según la Federación Colombiana de Golf, el certamen permitió ver en acción a varios golfistas que luchan por llegar al PGA Tour, varios de los cuales son figuras del golf mundial en la actualidad. “Nos sentimos orgullosos de ser el patrocinador oficial de uno de los torneos más reconocidos en Suramérica”, comentó Grant Harries, Director General de Bavaria. “Los principales activos de nuestra marca, tales como la tradición, la perfección y dedicación, se alinean con este deporte”, agregó.


Por su parte, Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la ANDA resalta que afiliados como Bavaria, Diageo y Servientrega incluyan dentro de sus políticas de responsabilidad corporativa impulsar el deporte colombiano. Así mismo, la vital importancia de las iniciativas del sector privado en pro del desarrollo del deporte en el país.