Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Ana Ferrell, nueva VP de marketing y comunicaciones Latam de Mastercard

La marketer será responsable de impulsar las estrategias de marketing y comunicaciones e innovación. Además, de impulsar los resultados del negocio y profundizar la conexión de la marca con los consumidores y clientes.

Ana Ferrell es la nueva vicepresidente ejecutiva de marketing y comunicaciones para América Latina y el Caribe. Viene de ser la directora senior de crecimiento global y capacidades estratégicas de Tyson Foods International. Antes de trabajar en Tyson Foods, trabajó cuatro años en Grupo O Boticário Brasil. Comenzó su carrera en Nike Estados Unidos, antes de pasar a diferentes papeles con Kraftz Heinz y Mondelez en los EE.UU. y en Brasil.

En este nuevo rol será responsable de impulsar las estrategias de marketing y comunicaciones e innovación, impulsar los resultados del negocio y profundizar la conexión de la marca con los consumidores y clientes.

La flamante VP tiene más de 20 años de experiencia, impulsando el crecimiento rentable en las industrias de bienes de consumo en los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica. Cuenta con amplia experiencia en la definición de nuevos segmentos de clientes, desarrollo de estrategias, construcción de marcas y expansión geográfica de negocios.

Es licenciada en comunicación social con una especialidad en periodismo y una maestría en administración de empresas de Rice University (EE.UU.).

Fuente: http://www.marketersbyadlatina.com