Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Effie, listos para la premiación

19 Abril, 2016

NEWS019MAR2016 03

Los Effie Awards 2016, el premio más importante para anunciantes y agencias de publicidad, que reconoce la efectividad en las comunicaciones comerciales, entra en su recta final. Con la divulgación de los finalistas, que se conocieron el pasado 7 de abril, se culminó un proceso de cuatro meses que se desarrolló satisfactoriamente.

Por una parte, el proceso de inscripción digital, adoptado a partir de este año por la Asociación Nacional de Anunciantes, ANDA, organizadora del concurso en Colombia, funcionó de acuerdo con las expectativas. Además, permitió que los jurados pudieran revisar el material de los casos en forma digital, lo que les facilitó el proceso.

Por otra parte, se logró una participación de más del 70% de representantes de los anunciantes y de la academia en el jurado, y se instauró la nueva figura de Comisarios para solucionar las dudas que se presentaron durante el juzgamiento.

Ahora, nos alistamos para la ceremonia de premiación, que se realizará el próximo 29 de mayo en el auditorio de la Universidad Sergio Arboleda, donde además de reconocer a los ganadores, celebraremos los 10 años de Effie en Colombia.

La ANDA felicita a los anunciantes y agencias que fueron seleccionados como finalistas después del proceso de votación que realizó el jurado.

NEWS019MAR2016 05