Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Mejores prácticas e iniciativas de Mastercard en Colombia

27 Enero, 2017

MastercardPaola Aldaz Biere, Directora Mercadeo. Mastercard es una organización que tiene como propósito poner a disposición la tecnología para buscar Un Mundo Más Allá Del Dinero en Efectivo™.

Esto quiere decir que la prioridad de la compañía es siempre encontrar soluciones y oportunidades que mejoren las experiencias de sus clientes, a la vez que mantiene el liderazgo y posicionamiento como la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a clientes, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países.

Como compañía de tecnología, Mastercard tiene un alto compromiso con la publicidad responsable y la promoción de mejores prácticas empresariales. La marca busca cambiar la forma en que se desarrolla la comunicación y la publicidad, creando nuevos modelos digitales y orientando los productos y servicios a transformar la vida de las personas.

Para este fin, una manera de medir internamente el éxito de nuestras iniciativas es -no sólo en términos de efectividad publicitaria- sino con cambios tangibles de los comportamientos de las personas en la era digital. El reto está en ofrecer servicios y acompañar a los aliados estratégicos en la acelerada evolución de esta nueva era.

Entre las buenas prácticas de Mastercard, que tienen como objetivo unir la innovación de la compañía y las capacidades de inclusión financiera a nivel global, para cambiar la vida de las personas, se destaca su compromiso de sostenibilidad ambiental con la gestión responsable de la huella ambiental, enfocada en tres áreas:

• La conservación de la energía
• Reciclado  
• El control de la contaminación.

Así mismo, Mastercard trabaja en la sostenibilidad social con voluntariado y filantropía corporativa, impulsando estos compromisos por medio de los empleados y programas de inclusión financiera.

En general, la marca busca respaldar un ecosistema financiero que permita que los proveedores ofrezcan una gama completa de servicios asequibles y prácticos que satisfagan las necesidades de la diversidad de sus consumidores, particularmente, aquellos que no están integrados en el sistema financiero.

Mastercard se identifica con los valores de la ANDA que promueven el desarrollo de los mercados, el talento basado en innovación de nuevos productos y servicios que le den un valor agregado a los consumidores.