Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

La ANDA se prepara para el 2017

27 Enero, 2017

emElizabeth Melo
Presidenta Ejecutiva ANDA

La ANDA, es el promotor No. 1 de la cultura de la efectividad publicitaria en Colombia y es quien lidera y representa los Effie Awards en el país. El único premio que reconoce la efectividad de las estrategias de mercadeo y publicidad.

Con una historia de más de 48 años, presencia en 43 países y 6 programas regionales. Este año en Colombia se llevará a cabo la edición número 11 de los Effie Awards 2017, un programa liderado por la ANDA, que es reflejo de sus valores principales entorno a la efectividad y la responsabilidad publicitaria. En palabras de Edgardo Tettamanti, SVP Marketing Lac de Mastercard, “los Premios Effie representan una plataforma creíble que otorga guía y evolución a las actuales y futuras métricas para conectar marketing con los resultados del negocio. La competencia que genera permite entender diferentes situaciones que pueden ser aplicadas a futuras iniciativas de cada compañía.”

Próximamente, el 17 de febrero, será la primera fecha de cierre de inscripciones, el segundo cierre será el 24 de febrero y por último el 3 de marzo será el cierre definitivo de inscripciones. Los invitamos a participar e inscribir sus casos con tiempo para no perder la oportunidad de ser uno de los próximos ganadores de un Effie. Con el objetivo de promover cada vez más la divulgación de casos de éxito y la efectividad, la ANDA ofrece a quienes estén interesados, talleres personalizados sobre las novedades del premio, las bases del concurso, las categorías y cómo presentar exitosamente un caso, entre otros temas. Para mayor información sobre estos talleres escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otra manera de participar en los Effie Awards es vinculandose como jurado. Sin duda su experiencia profesional podrán contribuir al desarrollo de este importante reconocimiento. El jurado de los premios estará compuesto por profesionales seniors de diversas disciplinas que puedan aportar con nuevas perspectivas, que nutran las conversaciones y juzgamientos desde la experiencia. Para conocer los perfiles de jurados y postularse ingrese a www.effiecolombia.com

Por último, en nombre de todo el equipo de la ANDA queremos desearles que el 2017 sea un año lleno de éxitos y esperamos cuenten con nosotros como el aliado ideal para apoyar las iniciativas en temas de publicidad, mercadeo y promover la efectividad, la responsabilidad y la sostenibilidad de la industria.

En este Newsletter usted encontrará, información de nuestro afiliado Mastercard y sus mejores prácticas. Una entrevista con Bancolombia, Coca Cola y Sura acerca de su apoyo a las categorías en Titanes Caracol 2016, quienes son luchadores incansables y trabajan constantemente en la construcción de país, en este caso con gestos de reconciliación, salud y bienestar, cultura y educación, la participación de la ANDA en el capítulo final de la temporada de #MartesDeMarcas e información de predicciones internacionales para el marketing en 2017.