Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Effie Awards: Próximos pasos

29 Marzo, 2017

Art. EffieEl primer semestre del año es una época muy importante para la ANDA y para los programas que lidera como los Effie Awards y Effie College Colombia, pues es en estos primeros meses donde toda la industria y la academia se enfocan en demostrar la importancia de la cultura de la efectividad en las estrategias de mercadeo y publicidad.

Para esta fecha, Effie Awards Colombia ya se encuentra en la etapa del filtro técnico que tiene como objetivo garantizar que los casos cumplan con los requerimientos básicos establecidos antes de ser asignados a una mesa de jurados.

Por su parte Effie College ya se encuentra en la última ronda de evaluación, donde las marcas de cada categoría y el grupo seleccionado de jurados elegirá la campaña más efectiva, según el reto propuesto. Entre las impresiones de los jurados se destaca el valor creativo y estratégico de las campañas presentadas por los estudiantes, y cómo fueron capaces de evidenciar con un nuevo punto de vista y una perspectiva joven iniciativas efectivas para enfrentarse a los retos propuestos por las marcas.

Próximamente se iniciarán las siguientes etapas de cada programa, a la expectativa de la gran ceremonia de premiación el 8 de junio de 2017. Reserve la fecha y déjese sorprender con todo lo que tiene la ANDA y los Effie Awards programado para esta fecha especial.