Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

PRAXIS

 

Es un espacio enfocado en la formación de temas relevantes para la industria de la comunicación comercial.

Leer Más

Estudio "Sustainable Marketing 2030"

 

Es momento de trabajar juntos por una comunicación comercial cada vez más alineada con los aspectos sociales, económicos y ambientales. Nuestra responsabilidad no es individual, sino colectiva, al promover un marketing más transparente y #AnteTodoResponsable.

Leer Más

Guia Relacionamiento Anunciante-Agencia

 

Esta guía pretende asimilar y aplicar las buenas prácticas entre los Anunciantes y las Agencias para alinear y fortalecer su relacionamiento independientemente de su especialidad logrando sinergias constructivas y sostenibles.

Leer Más

Guía Comunicación Dirigida a Niñas y Niños

 

Esta guía busca garantizar que las estrategias de mercadeo tengan la capacidad para procesar y distinguir los contenidos informativos de los publicitarios y, que por medio de la publicidad se exalten valores esenciales para su desarrollo.

Leer Más

Guia Proclamas Ambientales

 

Esta guía busca formar a los anunciantes que quieren emplear proclamas ambientales en su publicidad para comunicar los atributos de sus productos, procesos productivos y de las iniciativas al interior de sus empresas, entre otros aspectos.

Leer Más

Código Comunicación Medicamentos

 

Este Código contiene estándares en materia de publicidad de Medicamentos y Productos Fitoterapéuticos el cual propone un proceso transparente y responsable abarcando toda la gama de prácticas publicitarias y de mercadeo actuales.

Leer Más

 

La Asociación Nacional de Anunciantes - ANDA, es el único gremio que representa los intereses de los anunciantes en Colombia. Desde 1979 impulsa el desarrollo de la industria de la comunicación comercial, como motor de progreso para el país y como una actividad que estimula entre los anunciantes la generación de buenas prácticas en beneficio de un consumidor informado.

¿Quiénes somos?

Plataforma exclusiva para nuestros afiliados, donde pueden acceder a contenidos de gran importancia, como documentos legales, presentaciones de los diferentes comités, publicaciones y noticias relevantes de la WFA, así como avances y proyectos de la ANDA, entre otros.Cuenta con una interfaz moderna. Esto hace que la búsqueda de contenido sea mucho más sencilla y rápida.

Ingresa aquí

 

Nuestros Afiliados

Noticias & Actualidad

Alpin de Alpina colabora junto a Donato, uno de los gamers más grandes de Latinoamérica

15 Abril, 2024
Esta campaña tiene como fin conectar con los amantes de los videojuegos y ofrecer una experiencia de diversión. Alpin de Alpina anunció la colaboración con el youtuber y streamer venezolano Donato ...

La ANDA presenta guía de relacionamiento entre agencias y anunciantes

15 Abril, 2024
La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), en colaboración con Autocontrol Colombia, la Unión Nacional de Empresas de Marketing Estratégico y Comunicaciones (UNEMEC), Asomedios e Interactive ...

Cerveza Águila promueve consumo responsable en eventos deportivos con 'Smart Match'

15 Abril, 2024
Durante el enfrentamiento contra Junior de Barranquilla el pasado 6 de abril, Cerveza Águila presentó 'Smart Match', donde los jugadores cambiaron sus camisetas por el logo de Agua Zalva. En ...

Eugenia Onainty: “El marketing vive con una necesidad de actualización”

10 Abril, 2024
En diciembre pasado, la redacción de Marketers by Adlatina presentó, tras una investigación entre empresas líderes de la región, la tercera edición del Future Crema MKT: los 40 talentos emergentes de la ...

Eventos Destacados

PRAXIS: Mejores prácticas en la relación Anunciante - Agencia

08 Abril, 2024

Espacio enfocado en la formación de temas relevantes para la industria de la comunicación comercial.

Leer más

Sostenibilidad en la Comunicación Comercial Responsable

24 Enero, 2024

Un espacio en donde exploramos el apasionante universo del marketing sostenible.

Leer más

Encuentro Regional WFA

25 Octubre, 2023

La ANDA fue la anfitriona del Encuentro Regional WFA 2023, Bogotá - Colombia.

Leer más

Ganadores Effie College Colombia

10 Octubre, 2023

Conoce los ganadores de los Effie College Colombia Primer Semestre 2023.

Leer más

Somos Licenciatarios De

Entidades Relevantes

Contacto

Agradecemos los comentarios, sugerencias y consultas o cualquier otra información como afiliado o usuario de nuestro portal.

Asociación Nacional de Anunciantes
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Tel. (571) 218 2931
Bogotá, Colombia

Contacto

NewsLetter

Reciba mensualmente las noticias más relevantes de la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia y la industria publicitaria.

set 23 icon red

Habeas Data