Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Toma la decisión y enciende tu energía vital

16 Septiembre, 2015

ANDA PostobonLlegó el momento de encender tu energía vital por medio de una herramienta personalizada de ejercicio, nutrición, meditación y música terapéutica para ayudar tu salud, bienestar y mejorar tu calidad de vida.


Por eso, Postobón invita a las personas a tomar decisiones que los conduzcan a un mejor bienestar, y para eso, además de contar con un portafolio de bebidas lleno de opciones, trae a Colombia la herramienta de bienestar llamada QI Club, un asistente virtual para hacer ejercicio, alimentarse bien y encontrar el equilibrio del cuerpo, la cual permite desarrollar dichos hábitos.


Uno de los focos de actuación del modelo de sostenibilidad de la compañía, el cual llamamos Uno más Todos, es la promoción de hábitos de vida responsables. Para nosotros un hábito de vida responsable es tener la capacidad de elegir bien para actuar bien, respetando el entorno en el que vivimos y pensando en el bienestar propio y el de las generaciones futuras. Se trata de un asunto de empoderamiento de las personas.
El Qi Club es una plataforma digital donde se reúnen tres programas de bienestar: Ejercicio, nutrición y meditación. Estos programas permiten generar hábitos de vida.


sala de prensa corporativo corregidoLa herramienta es de fácil acceso y manejo, su tecnología es intuitiva, entre más se usa, más se acostumbra a los gustos de cada usuario y funciona con tablets, Smartphones, Laptops y PC.


"Vamos a seguir brindando herramientas a los colombianos, queremos llevarlos a un mañana con mejor bienestar y eso lo estamos haciendo. Los invitamos a tomar decisiones y les brindamos la forma de hacerlo, por eso, con nosotros nace hoy Qi Club en Colombia", dijo nuestro Presidente, Miguel Escobar, en la presentación de Qi Club ante más de 60 periodistas de los principales medios de Colombia.


¿Quién inventó Qi Club?


Qi Club fue creada por Kike Santander, famoso compositor, con una gran carrera musical. Además de su éxito en la música, Kike es médico especializado en terapias de meditación y movimientos corporales. Con su conocimieno, creo el Qi Club, que se basa en encender la energía vital del cuerpo por medio de ejercicio físico, alimentación y equilibrio mental y corporal.


Kike la desarrolló en alianza con los grandes expertos en Estados Unidos e Inglaterra. Toda la música del sitio fue compuesta por él y está conectada con los ejercicios para incrementar la energía interior. Qi significa energía vital en el mundo Oriental. La plataforma cuenta con un modelo de negocio tipo Netflix, por suscripción mensual.


Desde hoy en adelante, Postobón promociona entre los colombianos QI Club. Usarlo es muy sencillo. Basta con ingresar a www.qiclub.com y empezar a disfrutar de la energía vital.


Fuente:
http://www.postobon.com/