Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

ETB, entre las mejores compañías con buenas prácticas de transparencia

08 Octubre, 2015

ANDA ETBETB hace parte del grupo que fue destacado por aplicar mejoras en sus procesos que permiten una relación más estrecha y transparente con sus grupos de interés.

La Organización Transparencia por Colombia, con el apoyo de la firma Deloitte, adelantó la VI Ronda de BuenasPrácticas Empresariales donde el eje temático fue la gestión transparente y las relaciones con sus clientes, proveedores, comunidad, trabajadores, opinión, pública, inversionistas y accionistas, entre otros.

ETB participó y expuso su programa Fortalecimiento de Relación con Inversionistas y Revelación de Información y por el cual la compañía ha recibido durante tres años consecutivos el reconocimiento IR de la Bolsa de Valores de Colombia.

“Poder participar en este evento y ser destacada como una de las mejores empresas en buenas prácticas de transparencia es una muestra más de que ETB transita por el camino correcto y que la transformación que emprendimos juntos desde 2012 arroja cada día resultados positivos que la ciudadanía reconoce”, afirmó Saúl Kattan Cohen, presidente de la compañía.

En la jornada académica de día y medio se expusieron 13 prácticas destacadas de 27 postuladas, en cuatro simposios que abordaron las instancias políticas y mecanismos innovadores para facilitar la transparencia en la gestión empresarial; las estrategias de relacionamiento oportunas para el fortalecimiento de la confianza con los grupos de interés y las prácticas proactivas para garantizar el acceso a la información en empresas de servicios públicos, entre otros temas.

Fuente:
http://hsbnoticias.com