Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

McDonald’s y Diageo dentro de las mejores empresas para Trabajar en América Latina

15 Octubre, 2015

20151015macdia

En el ranking de “GreatplaceToWork” que destaca las mejores multinacionales para trabajar, nuestros afiliados McDonald’s y Dieageo se posicionaron en la edición 2015.

Para este año, se analizaron las experiencias más representativas de los colaboradores de cada organización. En el estudio se identificaron factores como el “ser tratado como una persona y no sólo como un empleado, que los jefes hagan lo que dicen y el sentimiento de “familia en el trabajo”.

Así mismo, las compañías presentes en el ranking se destacaron por crear y sostener de manera consistente una cultura con alto grado de confianza más allá de las fronteras. Las multinacionales que aparecen en el ranking fueron reconocidas a nivel regional en al menos 3 o más países.

Algunas de las organizaciones más destacadas son: Microsoft, Telefónica, JW Marriot, Accor, McDonald’s, Dell, Cisco, Diageo, Belcorp, entre otros. El reporte “El Poder de la Gente” bajo Great Place to Work se investigaron factores asociados con excelentes lugares de trabajo y el compromiso de las multinacionales en América Latina.


Fuente:
Great Place to Work
http://www.greatplacetowork.com.co/mejores-empresas/las-mejores-empresas-para-trabajar-en-america-latina