Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Unicentro Bogotá y “El Principito” se unen por una buena causa

06 Noviembre, 2015

ANDA UnicentroUnicentro Bogota lanzará el 7 de noviembre la película “El Principito” en las salas de cine de Cine Colombia. La cinta describe la rutina de la niña con su madre, quien tiene cada hora estrictamente planeada para aprovechar cualquier momento en la educación y desarrollo de la pequeña, que no parece saber lo que es el tiempo libre.

Cabe resaltar que los fondos del lanzamiento serán destinados a la fundación “Casa de la Madre y El Niño” la cual es una Institución sin animo de lucro, fundada hace 73 años por María López Michelsen, que tuvo la visión de unir padres de familia que buscan el amor de un hijo/a y con unos menores de edad en estado de abandono; que a su vez buscan el calor de un hogar .

La fundación vela por el derecho a la vida a través de madres gestantes que optan por la adopción, como la mejor alternativa para proporcionarle a sus hijos el futuro que ellas no le pueden ofrecer.

De la misma manera, “Casa de la Madre y El Niño” le ofrece protección a niños y niñas menores de edad en el restablecimiento de algunos de sus derechos básicos como su salud, educación, nutrición y desarrollo físico y social.

Reseña de la Película:

El principito Unicentro Bogota 716 710x401

Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery. Contará con las voces (en versión original) de James Franco, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy y Paul Giamatti. (FILMAFFINITY)

Fuentes:

http://www.la-casa.org/es/
http://www.unicentrobogota.com/