Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Certificaciones de Calidad y Medio Ambiente

16 Diciembre, 2015

MealsMeals de Colombia cuenta con un sistema Integrado de Gestión que permite desarrollar actividades, desde estándares y prácticas que hoy están certificadas:

Ambiental: Están certificados bajo la norma ISO NTC 14001-2004. Un paso más en el fortalecimiento de la cultura de la prevención de riesgos ambientales, el uso de recursos y la sostenibilidad de los procesos.

 

Calidad: Están certificados en NTSC ISO 9001:2008 Asegurando la satisfacción de los clientes y consumidores con alimentos congelados y refrigerados innovadores, inocuos y un servicio confiable.

Seguridad y Salud en el Trabajo: Certificados en NTC OHSAS 18001 Gestionandoel riesgo ocupacional a través de la cultura de prevención y autocuidado para generar ambientes de trabajo seguros, se muestran comprometidos con el control de la accidentalidad y enfermedad laboral generando ambientes de trabajo seguros y fortaleciendo la conciencia y los hábitos de autocuidado.

Sistema de seguridad y salud en el trabajo certificado en OHSAS 18001
Desde el enfoque del mejoramiento continuo, como compañía cuentan con un gran compromiso con la seguridad, la salud en el trabajo y en el control de riesgos para prevenir accidentes y enfermedades laborales.

La certificación del sistema de seguridad y salud en el trabajo, certificado en OHSAS 18001, para las Plantas de La Floresta en Bogotá y la Planta Manizales, significa el mejoramiento continuo, el cumplimiento de normas, el compromiso y reputación de la compañía y el interés por nuevos retos. Éste también es el resultado del trabajo de todas las áreas de Meals que han trabajado por generar ambientes de trabajo seguros y fortalecer la conciencia y los hábitos de autocuidado.


Fuente: meals.com.co