Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Kellogg’s en la India dona más de 2millones de desayunos

16 Diciembre, 2015

20151216KelloggsSegún un informe del 2015, por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la India es el hogar de cerca de 195 millones de personas desnutridas. Esto representa más del 15% de la población del país. El informe dice además que un mayor crecimiento económico en la India no ha sido completamente traducido en una mayor o mejor consumo de alimentos.

Con un enfoque en esta necesidad crítica, Kellogg lanzó su innovador Breakfast Pledge. La iniciativa convoca a la gente a través de las redes sociales y otros puntos de contacto para tomar un compromiso para desayunar todos los días; con lo que se lograría un desalluno Kellogg´s un desayuno para un niño una escuela que lo necesite. Un punto de partida para la campaña denominada "La alimentación de los Sueños”.

Kellogg´s Breakfast Pledge, viajó a través de las principales ciudades de la India, para educar a la gente sobre el poder de desayuno y tomando las promesas de desayuno diario. Mientras que el objetivo para este año era el regalo de un millón de desayunos a niños en edad escolar, la campaña ha recibido una respuesta abrumadora en todas las ciudades y ha alcanzado una marca de más de dos millones.
Sangeeta Pendurkar, Director General de Kellogg India, dijeron que el Breakfast Pledge es un brillante ejemplo de cómo las empresas pueden hacer una diferencia en las comunidades locales. El compromiso de Kellogg´s para este programa es total y se espera crear conciencia sobre la importancia de un desayuno equilibrado entre los cuídanos, para asegurar que las familias se nutren bien y pueden florecer, prosperar.

La compañía ya ha comenzado a actuar sobre el compromiso de los niños de las escuelas y ya han regalado hasta ahora más de 42.000 desayunos. A nivel mundial, Kellogg´s está proporcionando mil millones de raciones de cereales y snacks a los niños y familias necesitadas.