Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

La ETB escogió su nueva junta directiva

15 Enero, 2016

2016.01.15 ETBLuego de una asamblea extraordinaria de accionistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, se dieron a conocer los nuevos integrantes de la junta en la que están algunos funcionarios de la Alcaldía de Bogotá.

Los principales miembros son Emilio José Archila, exsuperintendente de Industria y Comercio; Beatriz Elena Arbeláez, secretaria de Hacienda; María Consuelo Araujo, secretaria de Integración Social; Sylvia Escovar Gómez, presidenta de la Organización Terpel; María Claudia Correa, economista con maestría en asuntos internacionales; Mario Pacheco, economista con maestría en Administración y Gisele Manrique Vaca, abogada especialista en gestión pública.

Por su parte, algunos de los suplentes son Héctor Mauricio Escobar, gerente de la firma Estrategia y Consultoría y Alexandra Rojas Lopera, gerente de Transmilenio.

Tras la decisión de la nueva junta se espera ahora el nombre del nuevo presidente de la entidad que reemplazará a Saúl Kattan a quien la Procuraduría sancionó este 12 de enero por no asistir a citaciones al Concejo de Bogotá