Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

2,5 toneladas de material reciclable recogió Bavaria en Carnaval

15 Febrero, 2016

2016.02.15 Bavaria en Carnaval212.200 latas de cerveza se recogieron en el festival de la cerveza del Estadio Romelio Martínez y Baranoa.

A través de la campaña ‘dale una segunda oportunidad’, Bavaria recogió 2,5 toneladas de material reciclable durante las fiestas de Carnaval. En línea a su compromiso con el medio ambiente y con la recolección de residuos durante las fiestas, que según Triple A fueron 496 toneladas, la cervecera incentiva a la utilización de los materiales.

 

Según el informe, Bavaria recogió en el festival de la cerveza águila del Estadio Romelio Martínez y Baranoa 212.200 latas de cervezas, 3.600 botellas de Pony Malta, 76 kilos de pet Cristal y 224 kilos de cartón.

Para Jorge Bedoya, director de desarrollo sostenible de la Fundación Bavaria, el reciclaje además de beneficiar al medio ambiente genera empleo y agradece a las personas por depositar los recipientes en lugares específicos. “Todos los envases de nuestros productos son reciclables y con esta actividad queremos que nuestros consumidores se den cuenta que también pueden contribuir al medio ambiente haciendo una tarea tan sencilla como es depositar los recipientes en los lugares adecuados. Es una gran oportunidad para apoyar a las asociaciones de recicladores locales, puesto que además de contratar a las personas que recogen los residuos, todo el material que recuperan es para ellos”, explicó Bedoya.

POR:  REDACCIÓN +NEGOCIOS @MASNEGOCIOSEH

Vía: elheraldo.co