Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Banco de Bogotá llega a su quinta feria mundo pyme

26 Febrero, 2016

ANDA BANCODEBOGOTAEl Banco de Bogotá sigue comprometido con el emprendimiento nacional, y este año desarrollará la Quinta Feria Mundo Pyme, que tendrá lugar en Plaza Mayor de Medellín. El encuentro se dará entre el 1 y el 3 de marzo de 2016. Para esta versión se espera la participación de 3.000 empresarios (el año pasado asistieron más de 1.800), quienes encontrarán un espacio de asesoría especializada para el fortalecimiento de sus negocios en temas como innovación, perspectiva macroeconomía, casos de éxito de la región, manejo adecuado de los recursos entre otros. Adicionalmente, el Banco estará ofreciendo condiciones especiales para los asistentes al evento.

“El Banco de Bogotá entiende el importante papel que juegan las pymes en el desarrollo económico del país, por lo que nos hemos convertido en guías y aliados de los empresarios nacionales en materia de educación financiera, planeación y en temas que les ayuden a los interesados, a mantener vigentes sus modelos de negocio”, Carolina Suárez, Gerente de Mercadeo Pyme.

Entre los principales invitados a compartir sus casos de éxito estarán: Sergio Ignacio Soto, director ejecutivo de Fenalco Antioquia; Luis Fernando Castro, presidente de Bancoldex; Juan Emilio Posada fundador de VivaColombia y Gustavo Vega presidente de ACH Colombia.

Para la realización del encuentro, el Banco de Bogotá contará con aliados como: Porvenir, Fenalco, Fiduciaria Bogotá, FGA, Inexmoda, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Comité Intergremial de Antioquia, Bancoldex, Google, La Lonja, Camacol, Ruta N, Misión Pyme, Visa y Fundación Bavaria.

Actualmente, el Banco de Bogotá está apoyando financieramente a más de 26.000 pymes en territorio nacional, en sectores como: comercio, servicio, construcción, educación, entre otros.

Dentro de las soluciones de liquidez en cartera comercial que se ofrecen a las pyme se destacan: créditos de tesorería y de liquidez, créditos Ordinarios en pesos, línea de Crédito para financiación de Cesantías, cupo de Crédito Rotativo (Crédito Activo), sobregiro, factoring, créditos Moneda Extranjera, leasing, líneas de Redescuento

A través de las diferentes líneas de redescuento (Bancoldex, Finagro y Findeter), se canalizan recursos para financiar proyectos de las pyme colombianas orientadas a contribuir con el desarrollo económico y social del país.

Fuente: lanotadigital.com