Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Postobón es reconocida como la mejor embotelladora de Latinoamérica durante 2015

29 Marzo, 2016

2016.03.29 PostobónPor segunda vez en su historia, PepsiCo reconoció a Postobón como la mejor embotelladora de Latinoamérica, esta vez durante el 2015. Tras el galardón recibido en Nueva York (EE.UU.), la marca de gaseosas colombiana se convierte en la tercera mejor que trabaja con la multinacional.

En un comunicado emitido en las últimas horas, Postobón aduce el premio en la participación del mercado, el crecimiento económico, y el total alineamiento con las propuestas de PepsiCo a nivel global, lo que ha hecho que las relaciones sean cada vez más estrechas.

“Los criterios por los cuales Postobón fue seleccionado se fundamentan en los resultados económicos, el crecimiento sostenido en la participación de mercado, el desarrollo de marcas y clientes así como el alineamiento con las iniciativas globales de PepsiCo y la creación de nuevas acciones sostenibles en el tiempo”, señaló el comunicado de Postobón.

De su lado, el Presidente de la compañía colombiana, Miguel Fernando Escobar, se mostró complacido con este galardón, no solo por lo que significa, sino por la demostración de la capacidad que tiene la compañía de trabajar con aliados internacionales de gran talla.

“Como empresa colombiana es un orgullo recibir este reconocimiento que da cuenta de la capacidad que tenemos de trabajar con aliados estratégicos de talla mundial. Gracias a nuestras buenas prácticas les ofrecemos la posibilidad de competir de la mejor forma, creando valor no solo para ellos, sino también para los consumidores, quienes son los grandes beneficiados con productos de calidad”, dijo Escobar.

FUENTE: hsbnoticias.com