Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Aviatur, L’Alianxa, PriceTravel y Over en la junta directiva de Anato

13 Mayo, 2016

Se llevó a cabo la 68 asamblea general ordinaria de Anato, donde se eligen los miembros de junta directiva. Dentro de los cuatro principales miembros se destaca la presencia de Rocío Rodríguez de Aviatur – Cielos Abiertos, quien el año anterior era suplente y este año es reemplazando de José Manuel Mejía de Carlson Wagonlit.

Para este período 2016 – 2017, seguirán también como principales, Alonso Monsalve Gómez, presidente de L´Alianxa Travel Network Colombia, y Jaime Alberto Borrero, presidente del Grupo Over y Miguel González Jiménez, de Pricetravel.

En la primera reunión de Junta Directiva Nacional se elegirán el presidente, vicepresidente y secretario. También la integran los Presidentes de los Capítulos: Jaime Raigosa de Antioquia-Chocó, Alvaro Fernández  del Caribe, Víctor Orduz  de la región Central, Diego Vásquez del Eje Cafetero, Carlos Sanmartín de Mayoristas, Rodrigo Maldonado del Noroccidente, Marta Ujueta del Oriente, Susan Stroemer Saad  de San Andrés y Harold Lozada del Suroccidente, según lo informa Anato.

Por otro lado durante la asamblea se llevó a cabo el homenaje a un grupo de Agentes de Viajes, entre ellos, Roberto Gedeón, José Castro, Hugo Vélez, José Manuel Mejía, Blanca Sofía de Terrasa y Vicente García, que se han destacado por la labor desarrollada durante su vida profesional y han contribuido a la consolidación de la actividad gremial.

FUENTE: reportur.com