Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Unilever realizará panel sobre sostenibilidad

15 Junio, 2016

2016.06.15 unilever GENTE.COM / La compañía de consumo masivo Unilever, que produce y comercializa productos de las marcas Fruco, Knorr, Dove, Rexona, Fab, entre otros, realizará un panel sobre Vida sostenible que abordará los retos en materia de protección del medio ambiente y los desafíos de las industrias por implementar modelos de negocio enfocados en una producción responsable.


Durante el panel, que se llevará a cabo el lunes 20 de junio en el Hotel Marriot de Bogotá a las 10:30 de la mañana, la compañía aprovechará para realizar anuncios y avances de sus proyectos en Colombia en materia de impacto ambiental positivo, mejoramiento en salud y bienestar y como la mejora en la calidad de vida. 



Dentro de los invitados al panel se encuentra el músico argentino y ex baterista del grupo Soda Stereo, Charly Alberti, fundador de la iniciativa de educación ambiental R21; e Ignacio Hojas Presidente de Unilever Middle Américas, con la presencia de empresarios, periodistas y líderes de opinión interesados en soluciones de vida sostenible. 

Cabe destacar que Unilever hace parte en Colombia de la Plataforma de Comercio Sostenible de la palma de aceite, alianza público-privada que tiene como objetivo contar en 2016 con 200.000 unidades de palma sostenible y 15.000 hectáreas de pequeños agricultores que apliquen prácticas sostenibles. El 55% de las materias primas utilizadas por Unilever a nivel global provienen de fuentes sostenibles. 

FUENTE: entornointeligente.com