Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Viajes Éxito se creció y tiene convenios con más de 300 aerolíneas

01 Julio, 2016

El brazo turístico de Grupo Éxito amplió su portafolio y desde ahora no solo expedirá tiquetes aéreos de Avianca, como sucedía desde 2007 cuando se lanzó esta plataforma de negocio; también ofrecerá servicios de alojamiento en más de 300 mil hoteles en el mundo, rutas con más de 300 aerolíneas y la posibilidad de adquirir paquetes que cuenten, hasta con renta de automóviles.

“De la mano de Avianca, Viajes Éxito fue pionero en retail al ofrecerle a los colombianos tiquetes aéreos y paquetes turísticos en sus almacenes. Ahora, los avances tecnológicos han permitido que los clientes tengan más información, más opciones y posibilidades de elegir”, explicó ayer Sergio Tobón Londoño, gerente de Viajes Éxito.

El año pasado, esta línea de negocio del retail más grande de Suramérica expidió tiquetes aéreos y paquetes turísticos con los que se pudieron llenar 2.500 aviones.

La estrategia de negocio de Viajes Éxito está conectada con el programa de fidelización de la cadena de supermercados en el país: Puntos Éxito, por lo cual cada tiquete o plan vacacional adquirido suma puntaje a los clientes.

La ampliación del portafolio de Viajes Éxito y sus convenios con otras aerolíneas se da justo cuando Avianca busca un socio estratégico que inyecte capital a su operación.