Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

McDonald´s y MinDefensa presentan programa “Héroes McDonald’s”

06 Julio, 2016

Como parte de su política de ciudadano corporativo, Arcos Dorados lanzará el próximo 7 de julio una Alianza llamada “Héroes McDonald´s” en compañía del Ministerio de Defensa Nacional y sus entidades adscritas, con la cual se beneficiará al personal de la Fuerza Pública con descuentos en todas las compras realizadas en los restaurantes de McDonald´s a nivel nacional.

Esta Alianza, que se lanzará en el restaurante de la calle 125 en Bogotá, beneficiará a todo el personal activo integrante de la Fuerza Pública, pensionados y en uso de buen retiro, Personal Civil del Sector Defensa (Ejército, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, Comando General y Ministerio de Defensa Nacional), Reservistas de Honor, Viudas y Huérfanos, personal con discapacidad y funcionarios del Grupo Social Empresarial del sector Defensa (GSED) incluyendo a su núcleo familiar.

Todos los beneficiados deberán presentar su carnet que los acredita como miembros del Ministerio de Defensa o sus entidades adscritas para obtener un descuento del 20% en productos del menú de McDonald´s.  La Alianza estará vigente de manera indefinida.

El evento será presidido por el Director General de Arcos Dorados Colombia, Francisco Staton, el General de la Reserva Activa, José Javier Pérez Mejía, Viceministro para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED) y Bienestar, quienes estarán acompañados por delegaciones de las Fuerzas Militares y de Policía.

“Desde hace más de 20 años creemos en los colombianos y por eso queremos reconocer el trabajo y dedicación de todos los héroes del país por construir la Colombia que soñamos. Con los integrantes del Ministerio de Defensa y de toda la fuerza pública nos unen lazos de gratitud, por su acompañamiento en dos décadas de crecimiento en el país” Francisco Staton, Director General de Arcos Dorados Colombia.

El Viceministro para el GSED y Bienestar, agradeció al Presidente de Arcos Dorados la Alianza Estratégica con McDonald’s, la cual calificó como “un reconocimiento y agradecimiento, para todos los hombres y mujeres que arriesgan su vida o su integridad física para construir la paz, seguridad y desarrollo del país”.

Fuente: tusemanario.com