Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Aval habilitó su manilla de pago para el Storyland 2017

09 Noviembre, 2016

Nunca antes en el país se había intentado habilitar una manilla de pago para comprar entradas a conciertos o eventos musicales, algo por lo que apostó el Grupo Aval este año, con el concierto de Coldplay, y parece que les funcionó.

Así lo informaron los voceros de la entidad bancaria, quienes anunciaron que lo harán nuevamente para la compra de boletas del festival de música electrónica Storyland que se hará el próximo año.

“AvalPay Manilla de pago, permitirá que un grupo selecto de asistentes al Storyland, consolide en una manilla el dinero en efectivo y las entradas para el acceso al evento, las cuales podrán ser recargadas en puntos físicos y de manera virtual”, explicó el Grupo Aval en un comunicado de prensa.

El evento se realizará los días 6, 7 y 8 de enero en Cartagena. El acceso a la manilla de pago es con el Banco AV Villas.

“Los wearables vienen como una tendencia sólida para mejorar la experiencia en el uso de medios de pago y creemos que desde nuestros Fintech-labs podremos evidenciar mejores servicio, optimizarlos con nuestros clientes y aliados, y generar valor a partir de su implementación. Esta es la manera en la que avanzamos con nuestra estrategia de innovación”, indicó Julián Abril, director de innovación de Grupo Aval.

Quienes tengan la manilla AvalPay y compraron entradas para los tres días, según explicó el Grupo Aval, podrán recargar la manilla de pago con efectivo para así poder adquirir artículos, bebidas y comidas dentro del evento. “Tan solo bastará con acercar la manilla a los dispositivos lectores dispuestos, y sin necesidad de hacer largas filas”, indicaron.

“Desde Experiencias Aval seguimos avanzando, por eso estamos incursionando en la innovación y transformación digital de los servicios financieros, a través de mejores formas de abordar las experiencias de pago”, dijo José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo e innovación de Grupo Aval.

Para contactar al autor de esta nota:
Vanessa Pérez Díaz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Editor de esta nota:
Vanessa Pérez Díaz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: http://www.larepublica.co/