Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Juan Valdez sigue con su expansión por Latinoamérica: ahora, Brasil

17 Noviembre, 2016

La tradicional marca colombiana de café comenzó a comercializarse en Brasil a través de las tiendas “Pão de Açúcar”.

Colombia es conocida en el mundo, entre otras cosas, por su destacada elaboración de café. Y una de sus marcas más importantes es Juan Valdez, la cual ya ha traspasado fronteras y posee tiendas en distintos puntos del planeta.

En Latinoamérica, la compañía está presente en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Paraguay y Perú. Ahora llegó el momento del mercado brasileño: a través de las tiendas Pão de Açúcar, la empresa empezó a comercializar sus productos allí.

Actualmente existen 108 puntos de venta ofreciendo una gran variedad de artículos de esta tradicional firma en el país de habla portuguesa. Incluso, se estima que la cantidad ascenderá a 2.100, según la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

Hace unos meses, durante los Juegos Olímpicos, Juan Valdez ya se había presentado ante los brasileños en Río de Janeiro. Desde la empresa, aseguran que la elección de ese nuevo mercado no es casual, ya que es el segundo en el mundo en consumo de café, detrás de Estados Unidos: alcanzó un promedio de 5,1 kilogramos al año.

Fuente: http://www.marketersbyadlatina.com