Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

A noviembre, Chevrolet registró más de 53.000 nuevas matrículas

19 Diciembre, 2016

Chevrolet sigue punteando las ventas del sector automotor con una participación acumulada de 24,3%, informó la compañía mediante un comunicado. “Entre enero y noviembre de 2016, la marca del corbatín ha matriculado un total de 53.395 vehículos. Solo en el mes de noviembre, Chevrolet vendió un total de 5.202 unidades”, dijo el informe.

Sobre la situación de caída en ventas del sector en general, Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores, aseguró que “la industria automotriz en los últimos 10 años ha experimentado innumerables retos, como las variaciones en la demanda de vehículos, el cierre de mercados clave para la exportación y ajustes en las políticas económicas y monetarias. El 2016 no ha sido la excepción y particularmente se ha convertido en uno de los años más complejos para nuestra industria, al igual que muchos otros sectores de la economía.”

En noviembre, Chevrolet alcanzó una participación de mercado de 23,2%, con un aumento de 468 unidades en comparación con el mes anterior, cuando la marca comercializó 4.734 vehículos.

Chevrolet logró un pedido de 1.613 carros en el Salón

Una de las razones del aumento en ventas para Chevrolet en noviembre fue el Salón del Automóvil, donde la marca logró un total de 1.613 pedidos de nuevos vehículos. “El Salón Internacional del Automóvil de Bogotá es un evento importante para la marca y para la industria automotriz colombiana ya que ayuda a reactivar el sector”, manifestó Jaime Gil, vicepresidente comercial y de posventa de GM Colmotores.

Fuente: http://www.larepublica.co/