Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Bancolombia reconocido por servicios de banca online en los eCommerce Awards Colombia

29 Septiembre, 2017

Por primera vez el Grupo Bancolombia fue galardonado en la categoría de Servicios financieros y banca online en los eCommerce Awards Colombia 2017, organizados por el eCommerce Institute en conjunto con sus capítulos locales en América Latina, y que tienen como objetivo reconocer a las empresas líderes en la economía digital en Colombia y Latinoamérica. El jurado eligió a los galardonados por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet en el país.

Para Gabriel Di Lelle, vicepresidente de Innovación y Transformación Digital del Grupo Bancolombia, “este premio es el reconocimiento a la iniciativa de la organización por retar lo convencional a través de servicios y productos que han facilitado el crecimiento del número de transacciones digitales; de enero a julio de 2017 han aumentado 26% en comparación al mismo periodo de tiempo del año pasado”.

Durante 2017, Bancolombia ha lanzado y mejorado diferentes servicios y productos con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes de banca digital: Emilia, el chatbot que da consejos financieros a través de mensajes de texto; la clave dinámica, el trade service, el crecimiento continuo de Nequi, la evolución de la App Empresas para facilitar las transferencias de fondos, nuevas funcionalidades de la App Personas como la solicitud de turnos a través del celular antes de llegar a la sucursal, la inclusión de las tarjetas débito en la Billetera Móvil, entre otros.

En 2017, además del aumento en las transacciones digitales, la App Personas alcanzó 6,6 millones de descargas y la App Empresas 55 mil a corte de julio de este año. Otros canales como Billetera móvil, que cuentan con 144 mil usuarios, y Nequi con 146 mil, son productos que reflejan el interés de la organización por mejorar la experiencia del cliente en la banca digital.

Fuente: http://diariodelcauca.com.co