Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Chevrolet Introduce La Nueva SUV Equinox

06 Octubre, 2017

Chevrolet lanzó en Cartagena la nueva Chevrolet Equinox, una camioneta familiar que se destaca por su diseño elegante y contemporáneo, y que eleva el nivel de la marca en términos de equipamiento, desempeño, seguridad, conectividad y tecnología. Uno de los segmentos de vehículos de mayor crecimiento en el país es el de utilitarios deportivos, crossovers y SUVs.

Pensando en los nuevos deseos de los consumidores, Chevrolet está renovando toda su gama de productos en estas categorías, implementando nuevas tecnologías y productos que marcan el futuro de la industria automotriz.

“La nueva Chevrolet Equinox 2018 participará en uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado colombiano, donde sin lugar a dudas se posicionará como uno de los vehículos favoritos entre las familias colombianas”, afirmó Paris Pavlou, Presidente de General Motors Andina.

Equinox es una camioneta que llega a complementar el portafolio de SUVs de la marca, que ya cuenta con modelos como la Tracker, Traverse, Trailblazer y Tahoe. Para el mercado colombiano la Chevrolet Equinox cuenta con 3 versiones con transmisión automática: LS, LT y una versión Premier (Full Equipo).

De acuerdo con Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet, “La nueva Chevrolet Equinox es una SUV diseñada para tener una vida a bordo totalmente confortable y segura. Cuenta con el mejor espacio interior de su categoría permitiendo gran amplitud para los 5 ocupantes. Por eso, está enfocada principalmente a familias que viajan con sus hijos frecuentemente pero que también están preocupados por tener lo último en seguridad y conectividad”.

La totalmente nueva Chevrolet Equinox 2018 se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en todo el país desde el próximo 9 de octubre y viene en 7 diferentes colores: Blanco Olímpico, Plata Sable, Gris Mercurio, Negro, Rojo Malbec Metalizado, Beige Pimiento y Ultra Azul. La Equinox llega al mercado colombiano en tres versiones, con los siguientes precios de lanzamiento por tiempo limitado:

LS: $94.990.000;
LT: $100.990.000;
Premier: $112.990.000.
 

“La nueva Chevrolet Equinox está pensada y diseñada para aquellas personas que dan todo por sus seres queridos y las personas que los rodean, para esas personas que aprecian su tiempo y siempre buscan ser mejores profesionales, mejores personas, mejores padres; es una camioneta pensada como una herramienta llena de tecnología, seguridad y conectividad que premia el esfuerzo de estas personas por los demás y les ayuda a conseguir sus objetivos”, concluyó Gil.

La Equinox cuenta con la garantía total de Chevrolet por 2 años o 50.000 kilómetros, además dispone de la red de servicio y repuestos más grande del país.

Fuente: https://www.estereofonica.com