Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Bancolombia le apuesta al conocimiento para construir país

24 Octubre, 2017

Cuando todo parece apuntar a la tecnología como un gran detonante de futuro, en Bancolombia han centrado la mirada en uno diferente: el conocimiento. Por eso han creado Capital Inteligente, la plataforma de conocimiento especializado que busca entregar a clientes empresariales información de valor que guíe las decisiones de sus líderes quienes día a día se enfrentan a nuevos retos de este mundo cambiante.

“Creemos que ese es realmente el capital más valioso para proponer futuro y crear una sociedad más prospera. Por eso Capital Inteligente, no podía tener otro foco diferente al conocimiento especializado” expresó Sergio Peláez, director de Estrategia de Clientes del banco cuando le preguntamos por esta nueva apuesta del Banco.

Capital Inteligente nace como una plataforma capaz de tomar los datos, los análisis, las tendencias, los hallazgos del mundo de los negocios para ponerlos en las manos de las personas que lideran sus empresas y sectores. Porque el conocimiento es solo una parte, pero son las personas las que lo convierten en decisiones de negocio y nuevas oportunidades. Y para lograr que todo este conocimiento llegue a los empresarios del país y la región, es indispensable una plataforma que viva en el mundo digital y fuera de él, por eso no se limita a un sitio web sino que abre espacios de conocimiento y networking entre empresarios en experiencias académicas que transmitan ese conocimiento superior que este público requiere.

Pero también consta de unas redes sociales que hacen que los hallazgos lleguen en el momento indicado a través de videos, infografías, audios, historias, insights y mucho más. Una plataforma en constante reinvención y generación de contenidos por parte de un equipo editorial especializado que permanentemente estudia y analiza lo que está sucediendo en el mundo y que su deseo genuino es salir de la coyuntura y ayudar a encontrar nuevas posibilidades para seguir avanzando en los negocios. “Muchos de esos especialistas son referentes de conocimiento económico y de tendencias en el país lo que demuestra que tenemos un talento a la altura de los empresarios y que en Bancolombia nos hemos tomado en serio el tema de compartir el conocimiento y liderarlo” concluyó el directivo.

Capital Inteligente brinda conocimiento en temas de actualidad económica y sectorial, tendencias y negocios y todo lo relacionado con el mercado de capitales. No importa si se cuenta con mucho o poco tiempo, hay varios tipos de contenido que se ajustan a las necesidades y solo basta con ingresar a www.grupobancolombia.com/capital-inteligente y suscribirse en el boletín o seguir las cuentas en twitter, LinkedIn y Youtube que llevan su mismo nombre.

Fuente: https://www.elespectador.com