Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Alpina y Bancolombia mejoran sus ventas con soluciones en la nube

31 Octubre, 2017

Otras empresas de Brasil y Argentina también reportaron un amplio crecimiento gracias a la utilización del servicio en la nube. A través de un comunicado, la compañía líder del mercado a nivel mundial de aplicaciones de software corporativo SAP reportó un significante crecimiento en las ventas de las empresas colombianas Alpina y Bancolombia, gracias al interés de las mismas por vincular estrategias de transformación digital en sus procesos.



Alpina, la empresa líder en productos lácteos, alimentos y bebidas, y sus aliados en otros países, adquirió SAP con el fin de capacitar y optimizar a sus más de 3.600 empleados en el manejo de la cadena de suministro.

Por su parte, el mayor banco comercial colombiano, Bancolombia, y sus filiales en otros lugares de América Latina y el Caribe eligió el servicio para desarrollar y retener una base de más de 32.000 empleados.

Otras empresas, como la brasilera Citrosuco y Sancor de Argentina también reportaron un ámplio crecimiento en el mercado gracias a los servicios de SAP.

Según Claudio Muruzabal, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, “La mayoría de los CEOs de Latinoamérica y del mundo considera que los próximos 3 años son más críticos para sus negocios que los últimos 50 años, y esto se ve reflejado en el avance de la transformación digital de las empresas”.

Fuente: https://www.bluradio.com