Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

'Vé más allá' el foro del Banco de Bogotá sobre el Valle del Cauca

02 Noviembre, 2017

El encuentro revisará las proyecciones del departamento en la actual coyuntura del país con la moderación de Diana Calderón, directora de Hora 20 y de Servicio Informativo de Caracol Radio.

Las proyecciones del Valle del Cauca en el escenario actual de la economía nacional serán revisadas esta tarde en Cali en el conversatorio "Vé más allá , el foro del Banco de Bogotá", que se cumplirá en el Gran salón del hotel Intercontinental.

Estarán como invitados los panelistas Camilo Pérez Álvarez, Gerente de Investigaciones Económicas del Banco de Bogotá; Esteban Piedrahita, Presidente de la Cámara de Comercio de Cali; Dimitriv Zaninovich, Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura-Ani y Bruce Mac Master, presidente de la Andi, con la moderación de Diana Calderón, directora de Hora 20, y de Servicio Informativo de Caracol Radio.

En éste encuentro el Banco de Bogotá ratificará su compromiso con el Valle del Cauca, reuniendo a sus clientes corporativos. Es un espacio para el análisis de las dinámicas de crecimiento y desarrollo empresarial de esta zona del país.

El conversatorio comenzará a las 3 de la tarde explicó Juan Carlos Palacios, director de la región Occidente de Banca de Empresas del Banco de Bogotá.
Esta dirección del Banco atiende , a través de once gerencias a 1.132 clientes corporativos.

El Banco de Bogotá actualmente en el segmento Banca personas brinda atención a 805.730 clientes, quienes tienen a su disposición en Cali 67 oficinas, 107 cajeros electrónicos, 279 corresponsales bancarios, 10 zonas de autoservicio y 1 centro especializado en vivienda.

Fuente: http://caracol.com.co