Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Chevrolet presentó la renovada SUV Traverse 2018

10 Noviembre, 2017

La nueva Traverse ya está lista en los concesionarios y se podrá encontrar en dos versiones.

El objetivo de Chevrolet es claro: seguir innovando con diseño, seguridad y confort para dar la batalla en el segmento SUV. Es por eso que presentó la totalmente renovada Traverse 2018, una camioneta que no solo le apuesta a conquistar la categoría sino también que ofrece mayor conectividad y tecnología.

El vehículo cuenta con un motor V6 de 3,6 litros que ofrece 310 caballos de potencia. Además, junto con el sistema stop/start, la camioneta alcanza hasta 18% de ahorro de combustible con respecto al modelo anterior. Es por eso que para Fernando Agudelo, presidente de General Motors Sudamérica Oeste, esta nueva SUV se perfila muy bien para el mercado local por su innovación y diseño.

“Con Chevrolet seguimos viendo oportunidades de innovación, no solo en Colombia sino también en otros países de la región como Chile y Perú”, aclaró Agudelo.

La nueva Traverse ya está lista en los concesionarios y se podrá encontrar en dos versiones: Premier en $164,9 millones y la High Country en $ 169,9 millones. Estas dos se diferenciarán por su equipamento y por algunos sistemas de conectividad.

Fuente: https://www.larepublica.co