Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Los 'gadgets' de una camioneta moderna ideales para un ejecutivo

21 Noviembre, 2017

El mundo de los negocios requiere aprovechar el tiempo dentro de un vehículo y el mercado se transforma para esto. Hoy los carros no se miden simplemente en caballos de potencia y en el tamaño del motor. Quedarse solo con eso es un error.

Actualmente el tamaño de la pantalla integrada al centro de entretenimiento de un vehículo, sus entradas USB, la compatibilidad con el celular, entre otros ‘gadgets’, son ejes fundamentales para encontrar una opción que permita la convivencia del mundo moderno y ejecutivo con todo el tiempo que se pasa en un carro.

Estas características son aún más importantes en una camioneta, en la cual desde un buen sunroof hasta un acceso fácil y tecnológico a los archivos del smartphone, pueden hacer la diferencia para que se viva el vehículo como toda una pieza de tecnología y eficiencia para la vida.

Por ejemplo el nuevo lanzamiento en cuanto a camionetas, de la marca líder del mercado, Chevrolet fue diseñado para tener un altísimo grado de conectividad, esto gracias a un sistema especial de infoentretenimiento, bautizado Chevrolet MyLink, el cual incluye una pantalla de 7 u 8 pulgadas (dependiendo de la versión) de alta resolución.

Se trata de la Equinox, camioneta que incluye Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto, lo que permite además de navegar, desplegar aplicaciones de ubicación, mapas, música, entre otras funciones de entretenimiento, pero además logra un correcto uso de los archivos relacionados al mundo laboral que se tengan desde el teléfono móvil y que se proyecten en la pantalla del vehículo.

Y es que para un ejecutivo moderno es vital para su día a día el aprovechamiento del tiempo mientras va tras el volante, por esto hoy la Equinox propone la función de conserje a bordo, que presta asistencia en caso de requerirlo y puede incluso informar el precio del dólar o realizar una reserva para un almuerzo de negocios.

Este conserje a bordo se despliega gracias al sistema Chevystar, el cual permite brindar todo tipo de información en tiempo real (noticias, etc.), teniendo además una tasa del 90 por ciento de recuperación de los vehículos robados que cuentan con Chevystar activo, gracias a un acompañamiento en caso de hurto que hace de manera efectiva dada la situación.

Otro de los ‘gadgets’ que brindan comodidad en la Equinox, es una alerta de velocidad que informa si se ha superado la velocidad previamente programada en el sistema. Así se puede tener un mejor control de lo que sucede al prestar el vehículo o cuando conducen jóvenes.

La alerta de estacionamiento es una característica perfecta para cuando se acude a eventos y se deja el carro en un ‘valet parking’, que envía una notificación al celular en caso de que se detecte un movimiento de la camioneta mayor a cinco metros cuando el conductor lo ha dejado parqueado en algún lugar.

Y es que a la final, un buen ejecutivo no solo necesita un motor eficiente que lo lleve de un punto a otro, los detalles adicionales marcan la diferencia para una vida eficiente en donde se pueda combinar el trabajo a bordo de una camioneta: entradas USB (que sirven para ir cargando el celular) y AUX, cámara de reversa (por aquello de tener cada movimiento calculado cuando el estrés apremia), un buen sunroof panorámico con cortina eléctrica para despejar la mente, controles de audio en el timón, guantera con iluminación que es ideal para guardar documentos, entre otras características, marcan la diferencia.

Recuerde, son varios los factores que tiene en cuenta el comprador colombiano para elegir hoy una camioneta, pero cada vez es más importante contar con buena conectividad y gadgets que hagan el camino más fácil.

Fuente: http://www.portafolio.co