Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Avianca apoyará programas de educación de Unicef en América Latina

06 Diciembre, 2017

ANDA AVIANCA 2017La aerolínea colombiana Avianca firmó hoy un acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para apoyar sus programas de educación para niños en América Latina.

Gracias a este acuerdo, Avianca pondrá en marcha la aplicación "Click for Change" que permitirá a sus clientes impulsar los programas de educación de Unicef en los países de la región, indicó la aerolínea y el fondo de la ONU en un comunicado.

De este modo, los viajeros tendrán la posibilidad de hacer efectivos sus aportes al momento de adquirir sus viajes en línea, agregó la información.

En este sentido, el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, afirmó que quieren ser "agentes de transformación en las comunidades" en las que sirven.

"Lo hacemos impulsando acciones que nos permitan dejar una huella positiva en todas aquellas personas que le dan sentido a lo que hacemos", sostuvo.

Por su parte, la directora regional de Unicef para América Latina y el Caribe, María Cristina Perceval, recordó que en la región hay 1,6 millones de niños que no acceden a educación preprimaria, 3,6 millones que no asisten a la escuela primaria y 10,4 millones de adolescentes que no están en la escuela secundaria.

"Juntos podemos ayudar a cambiar esta realidad y que despegue la solidaridad", concluyó. EFE

Fuente: http://www.wradio.com.co