Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Banco de Bogotá abre segunda oficina Premium en Santander

28 Diciembre, 2017

La entidad bancaria dio a conocer que abrió las puertas de la segunda oficina Premium en Bucaramanga, ubicada en el condominio Ruitoque en el departamento de Santander. Según el banco, con la apertura de este punto lo que busca es brindar un servicio especial a los clientes de altos ingresos a través de una atención personalizada y un portafolio de servicios especializados.

La entidad recordó que desde hace siete años, el modelo exclusivo ha atendido a más de 15.000 clientes a nivel nacional, brindándoles servicios de gestión, seguimiento de sus necesidades financieras, atención personalizada de Gerentes de Relación así como de Gerentes de Inversión, Ejecutivos Premium y espacios para ruedas de negocios, estrategia soportada con tecnología de punta y los más altos estándares de seguridad. De esta forma, la entidad busca fortalecer la relación con los clientes y brindarles un esquema de atención innovador y seguro.

“Nos sentimos orgullosos de poder brindarle a nuestros clientes, un servicio confiable, exclusivo y moderno, poniendo a su disposición un portafolio integral en moneda local y extranjera del Banco, Casa de Bolsa y Fiduciaria Bogotá. Adicionalmente, les ofrecemos un espacio amplio y cómodo, en donde podrán realizar negocios, reuniones periódicas y encuentros empresariales. Queremos seguir creciendo y beneficiando a los clientes que crecen con nosotros, brindándoles una atención diferencial y personalizada”, aseguró Carolina Parra, Directora Nacional de la Banca Premium del Banco de Bogotá.

La nueva oficina prestará su servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Fuente: http://dataifx.com