Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Unilever fue reconocida como líder global en sostenibilidad corporativa

10 Julio, 2018

GlobeScan realizó encuesta internacional. La multinacional Unilever fue reconocida por octava vez como el líder mundial en sostenibilidad corporativa, de acuerdo con la encuesta GlobeScan SustainAbility Leaders Survey.

Para hacer este tipo de reconocimiento, el modus operandi de la empresa que organiza el estudio consiste en entrevistar a 729 líderes mundiales en sostenibilidad. De ellos, 47% dieron a Unilever la máxima calificación para consolidarse como la merecedora de esta distinción.

“Tener la sostenibilidad como eje del negocio nos hace más competitivos pues, aparte de ayudarnos a desarrollar nuestras marcas, fomenta la innovación, fortalece nuestra cadena de abastecimiento, reduce costos y riesgos y construye confianza con nuestro consumidor”, indicó Cristina Bonillo, directora de Negocios Sostenibles de Unilever para la Región Andina.

La multinacional destacó el Plan de Vida Sostenible que implementa desde hace ocho años, gracias al que han reducido su huella ambiental y han aumentado el impacto social de manera positiva.

La organización que otorga este reconocimiento anualmente, llamada GlobeScan, ayuda desde hace 14 años a compañías del sector privado, organizaciones no gubernamentales y entidades del gobierno a identificar oportunidades en aras de potencializar las iniciativas de sostenibilidad en el mundo.

Fuente: https://www.larepublica.co