Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Arcos Dorados generará 2.600 empleos para jóvenes en Colombia

31 Enero, 2019

En los últimos tres años, creó unos 150 mil oportunidades de empleo para jóvenes latinoamericanos.

La compañía Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s, anunció que ofrecerá 2.600 puestos de trabajo formal para jóvenes en Colombia.

La compañía anunció que aumentará en un 8% su oferta laboral en Latinoamérica frente al año pasado. Solo en 2018, unos 52 mil jóvenes obtuvieron su primera oportunidad laboral con Arcos Dorados en 20 países de América Latina. “Esto implica la inserción de casi 4.500 personas por mes y un promedio de 140 nuevas oportunidades por día”, señala la empresa en un comunicado.

En los últimos tres años, creó unos 150 mil oportunidades de empleo para jóvenes latinoamericanos, entre 17 y 25 años sin requerir experiencia previa.

“Tenemos el orgullo de ser reconocidos como una de las empresas que más genera oportunidades de trabajo para los jóvenes en toda América Latina. Son ellos, los jóvenes, a quienes confiamos nuestro negocio para servir comida de calidad y generar una experiencia extraordinaria a los millones de clientes que nos visitan todos los días en la región”, afirma Francisco Staton, director general de McDonald’s Colombia.

Fuente: https://www.elheraldo.co