Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Esta es la nueva imagen de cerveza Águila

07 Febrero, 2019

La marca renovó sus etiquetas con el fin de conquistar nuevos mercados.

Cerveza Águila, la marca más valiosa del país según el último estudio de la agencia global de análisis de marcas Kantar Millward Brown, lanzó este martes al mercado su nueva imagen.

Bajo el concepto “Imagen sin igual, sabor siempre igual”, la cerveza que ha acompañado a los colombianos por más de 100 años presenta una evolución total en su etiqueta.

Con esta evolución de imagen, Águila busca conquistar nuevos espacios y públicos. De igual manera, este nuevo hito posiciona a la cerveza ícono del país en el más alto nivel de esta categoría, convirtiéndola así en un referente nacional a nivel mundial.

Con el 42% de participación en el mercado, Cerveza Águila a través de los años se sigue consagrando como la marca preferida de los colombianos y la novena más valorada en América Latina.

“Los íconos de Colombia han evolucionado a través de los años sin perder su esencia y la cerveza de los colombianos no se podía quedar atrás. Cerveza Águila evoluciona en su imagen para convertirse en una marca más moderna, pero sin perder el sabor tradicional que siempre la ha representado”, afirma Andrés Ospina, director de marca de Cerveza Aguila.

Fuente: https://www.portafolio.co