Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

El Grupo Bolívar premió siete proyectos que sobresalieron por innovación social

12 Marzo, 2019

Tras revisar 677 propuestas eligió 21 finalistas.

Después de revisar 677 proyectos postulados, el Grupo Bolívar premió la innovación social en jóvenes universitarios en las siete categorías en las que se encontraban 21 finalistas.

Las categorías que tuvo en encuentra ‘Social Skin Bolívar-Davivienda’ fueron Medio Ambiente, Salud y Bienestar, Trabajo decente y crecimiento económico sostenible, Ciudades y comunidades sostenibles, Educación de calidad, Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza y paz, justicia, instituciones sólidas y alianzas con un finalista.

Hay que recordar que ‘Social Skin Bolívar-Davivienda’ es una iniciativa social que tiene como visión reconocer aquellos proyectos orientados a resolver y aportar a alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por las Naciones Unidas.

Con este proyecto del Grupo Bolívar se logró “incentivar a jóvenes de 24 departamentos de todo el país a atender con su creatividad, trabajo y constancia, necesidades o problemáticas sociales y demostrar su aporte para mejorar la calidad de vida”, aseguró la compañía.

La institución con más proyectos fue la Universidad Nacional.

Fuente: https://www.larepublica.co