Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Banco de la Amistad ya ha entregado 4.000 millones de pesos

27 Marzo, 2019

Tras los buenos resultados de la iniciativa, Bavaria anunció una inversión adicional en premios y planes de ahorro. La iniciativa Banco de la Amistad impulsada por Bavaria ha sido un éxito. Este martes la cervecera presentó el primer balance del BDA el cual se destaca el registro de cuatro millones de usuarios en la plataforma digital.

A un mes de iniciada su operación, se han redimido más de ocho millones de tapas de 500 pesos que corresponden a más de 4.000 millones de pesos. De igual manera, se han registrado más de 2.000 cuentas grupales.

“Los resultados obtenidos después de realizar una gran inversión, han sido sobresalientes; tanto que para este segundo mes invertiremos 500 millones adicionales en premios y planes de ahorro”, señaló Thor Borresen, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria.

Según Borresen “la sucursal del banco ubicada en la zona financiera de Bogotá mueve miles de personas todas las semanas y la plataforma digital se ha posicionado como una oportunidad para crear el plan de ahorro más grande del país”.

El éxito del BDA ha llevado a que 20 empresas entre las que destacan Renault, Juan Valdez y McDonald’s se sumen a la iniciativa para que los consumidores puedan acceder a sus productos y servicios con las tapas o códigos de redención.

Según Bavaria, todas las tapas de cerveza Poker vendrán marcadas con el valor $500, con las cuales los colombianos podrán pagar sus bebidas. También podrán acumular los puntos para canjear productos o experiencias para compartir con sus amigos.

Junto con esto, en las tapas también vendrá un código único el cual puede ser inscrito en la página web del Banco de la Amistad para acceder a planes de acumulación individuales o con los amigos.

Los puntos funcionarán para acceder a cupones redimibles en comercios aliados como Rappi, McDonalds, Spotify, Tennis, entre otros. Así mismo, el plan de ahorro entre amigos permitirá aspirar a viajes y hasta a un carro.

Fuente: https://www.portafolio.co