Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Diageo traerá la tendencia de la ginebra rosada con Gordon’s de frutos rojos

22 Abril, 2019

Varias marcas han lanzado este tipo de bebidas. Cada vez son más las variedades de licores que llegan al mercado local para atender la diversidad de gustos de los consumidores.

Por eso, ahora Gordon’s tendrá sabor a frutos rojos. Diageo traerá su presentación Gordon’s Premium Pink, una ginebra de color rosado que, según la compañía se “vuelve un líquido único desde la destilación de sus botánicos”.

Esta movida hace parte de una tendencia mundial en la cual, los licores se tiñen de color rosa.

Frambuesa, grosellas y la infusión de hierbas y especias son algunos de los ingredientes de esta bebida, que le dan un tono rosado.

“Gordon’s Pink es el resultado de mantener la calidad de una marca icónica como Gordon’s London Gin y la implementación de sabores botánicos que incluyen frutos rojos, con el fin de brindarle al consumidor colombiano una opción que está marcando tendencia a nivel internacional y que será un estandarte de la categoría de ginebras”, Álvaro Cárdenas, gerente general de Diageo Colombia.

Para tomar esta bebida, Diageo recomienda a quienes no son conocedores de las ginebras rosadas un método sencillo: primero, llene de hielo una copa en forma de balón y sirva 50 mililitros de Gordon’s Premium Pink.

Después, agregue tónica hasta llenar la copa balón, incluya frutos rojos como frambuesas, grosellas, fresas, madroños y moras, y mezcle los ingredientes.

Si usted es de las personas que quieren entrar a la tendencia global y probar la ginebra rosada Gordon’s Premium Pink, este producto ya está disponible en los puntos de venta a nivel nacional.

Fuente: https://www.larepublica.co