Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Unilever consideraría una oferta de US$1.000 millones por marca para el cuidado de la piel

13 Mayo, 2019

Drunk Elephant ofrece productos hechos con ingredientes naturales y no tóxicos.

El gigante de bienes de consumo Unilever está considerando una oferta de $1.000 millones para la marca estadounidense de cuidado de la piel Drunk Elephant, informó Sunday Telegraph, sin decir de dónde obtuvo la información.

Drunk Elephant, fundado en 2012 por Tiffany Masterson, una madre de Texas que fabrica productos para el cuidado de la piel con ingredientes naturales y no tóxicos, contrató bancos de inversión en enero para explorar una venta, según el Wall Street Journal. Unilever se negó a comentar sobre la oferta potencial para el Sunday Telegraph.

El propietario anglo-holandés del jabón Dove, se ha estado expandiendo a nuevas áreas a medida que sus marcas tradicionales se estancan. Ha estado adquiriendo etiquetas de nicho en divisiones tales como comida vegana y orgánica, mientras que está dejando de lado negocios estancados como su unidad de diferenciales, que la compañía vendió en 2018.

El nuevo director ejecutivo, Alan Jope, también está buscando aumentar la rentabilidad al ensamblar una división llamada Prestige con marcas de alta gama para el cuidado de la piel como Ren y Dermalogica.

Fuente: https://www.larepublica.co