Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Hoy más que nunca, anunciantes comprometidos con la comunicación responsable

17 Marzo, 2020

2020.03.18 logoandaLa comunidad de empresas anunciantes en Colombia invita a los ciudadanos a acoger las medidas decretadas por el Gobierno Nacional, en pro de una comunicación veraz que logre aliviar la coyuntura causada por la propagación del coronavirus (COVID-19) en Colombia.

Marzo 17 de 2020: Conscientes de la coyuntura que estamos viviendo con respecto a la propagación del coronavirus (COVID-19) en Colombia y el mundo, la Anda ratifica su compromiso de apoyar la difusión de una comunicación responsable y transparente que vele por el bienestar de todos los colombianos. 

Como referentes de las mejores prácticas en la comunicación comercial, desde la ANDA acogemos y promovemos la información que provenga de fuentes oficiales, y apoyamos las acciones preventivas como el teletrabajo, el uso de herramientas digitales, la adopción de horarios flexibles que eviten congestión en el transporte público y la cancelación de eventos masivos, entre otros.

Estamos seguros que a través de la unión y el compromiso colectivo venceremos juntos esta amenaza. Es a partir de esta convicción que los anunciantes manifiestan su apoyo a las campañas internas y externas de concientización, encaminadas a disminuir los riesgos de propagación y a prevenir el contagio.

Tenemos la convicción del poder transformador de la publicidad y el mercadeo, por eso, desde la Anda estamos comprometidos con la difusión de campañas que contribuyan a la pronta resolución de esta situación y a avanzar juntos para superar este reto con integridad y responsabilidad.

Nuestros afiliados, #JuntosSaldremosAdelante #CuidemonosTodos

2020.03.19 AFILIADOS ANDA 01